Undefined index: date in /var/www/sgcore/Plugin/News/Slot.php:58 SANTILLANA
Puerto Rico
Borrar
Noticia
Madrid
/ 1 enero 1970

Santillana, en coordinación con el Gobierno Regional de Tacna, implementó en el colegio Almirante Miguel Grau el proyecto institucional “Aulas Virtuales” para que los estudiantes accedan a la enseñanza multimedia.

Este proyecto tiene como fin beneficiar a los estudiantes mediante el acceso a una enseñanza multimedia y a materiales de última generación que dinamicen su aprendizaje, junto con el soporte tecnológico y acompañamiento de Santillana Digital.

“Soy un convencido de que la educación es el único medio por el cual se va a lograr la gran transformación en nuestra sociedad”, expresó Carlos Porlles Gamarra, gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna. El funcionario dijo que la tecnología permitirá a los niños recibir una educación de calidad. Asimismo, señaló que el gobernador está muy contento con la prueba piloto de Aulas Virtuales y espera que este proyecto sea el comienzo de una política educativa de la región que permita a todas las instituciones educativas el acceso a la tecnología.

“La nuestra es una de las instituciones privilegiadas, porque finalmente el gobierno regional tomó la gran decisión de implementar el proyecto en nuestro colegio”, declaró Edward Llerena, director de la I. E. Miguel Grau.

                                  

 

 

 

x