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Bases científicas
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Elemental

Explora, investiga y enseña con el modelo 5E.

Santillana apuesta a la innovación con su nueva serie conCiencias para los grados de kínder a sexto. La serie está fundamentada en el modelo de enseñanza de las 5E: estímulo, exploración, explicación, elaboración y evaluación. Este modelo fue desarrollado por el prestigioso centro de investigación Biological Science Curriculum Study. 

BASES CIENTÍFICAS

La ciencia es un eje fundamental del presente y del futuro.

La ciencia promueve el desarrollo pleno del ser humano y es interactiva. 

Inquirir, indagar, investigar y solucionar problemas son pilares en los procesos de adquisición de conocimientos.

El aprendizaje debe estar atado a los intereses de los alumnos y a las experiencias de su diario vivir.

La ciencia promueve el descubrimiento y el acercamiento al conocimiento para darle sentido al mundo y explicación a los fenómenos naturales.

La adquisición de conocimiento se logra mediante el desarrollo del pensamiento, el
constructivismo, la integración de las ramas de la ciencia y el trabajo en equipo.

BASES CIENTÍFICAS

La ciencia es un eje fundamental del presente y del futuro.

La ciencia promueve el desarrollo pleno del ser humano y es interactiva. 

Inquirir, indagar, investigar y solucionar problemas son pilares en los procesos de adquisición de conocimientos.

El aprendizaje debe estar atado a los intereses de los alumnos y a las experiencias de su diario vivir.

La ciencia promueve el descubrimiento y el acercamiento al conocimiento para darle sentido al mundo y explicación a los fenómenos naturales.

La adquisición de conocimiento se logra mediante el desarrollo del pensamiento, el
constructivismo, la integración de las ramas de la ciencia y el trabajo en equipo.

BASES CIENTÍFICAS

La ciencia es un eje fundamental del presente y del futuro.

La ciencia promueve el desarrollo pleno del ser humano y es interactiva. 

Inquirir, indagar, investigar y solucionar problemas son pilares en los procesos de adquisición de conocimientos.

El aprendizaje debe estar atado a los intereses de los alumnos y a las experiencias de su diario vivir.

La ciencia promueve el descubrimiento y el acercamiento al conocimiento para darle sentido al mundo y explicación a los fenómenos naturales.

La adquisición de conocimiento se logra mediante el desarrollo del pensamiento, el
constructivismo, la integración de las ramas de la ciencia y el trabajo en equipo.

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